ACTUALIDAD
Toms Rufo se estrena en Cuenca con un triunfo macizo

Tomás Rufo se estrena en Cuenca con un triunfo macizo

21 Agosto 2022 / Noticia

Tomás Rufo, que debutaba en la plaza de toros de Cuenca, escribió su nombre en los anales de la historia de la tauromaquia conquense. El joven torero toledano, merced a un concepto del toreo estilístico, clásico y repleto de verdad, consiguió desorejar al segundo de sus oponentes. José María Manzanares se las vio con el lote más interesante de la tarde, pero el fallo con las espadas le privó de tocar pelo. Eso sí, ofreció una dimensión tremenda. El Juli, sin embargo, no tuvo opciones con ninguno de los dos toros de José Vázquez, que lidió un encierro muy variado.

  • Plaza de toros de Cuenca. 2ª de la Feria de San Julián. Algo más de 3/4 de entrada en tarde soleada y calurosa. Se lidiaron seis toros de José Vázquez, bien presentados y de juego variado e interesante en líneas generales. Destacó por encima de todos el extraordinario 2º.
  • El Juli: oreja y ovación con saludos.
  • José María Manzanares: ovación con saludos y oreja tras aviso.
  • Tomás Rufo: ovación con saludos y dos orejas.
Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar