ACTUALIDAD
Suspendida la clase prctica que iniciaba la Feria de San Julin

Suspendida la clase práctica que iniciaba la Feria de San Julián

22 Agosto 2015 / Noticia

Las adversas condiciones climatológicas obligaron a suspender la novillada de promoción en clase práctica que abría la Feria de San Julián de Cuenca este viernes. Ante astados del hierro de José Vázquez, estaban anunciados una parte de los alumnos más destacados de las principales escuelas taurinas del país: Adrián Velasco (Alicante), Sergio López (Cuenca), Rafael González (Toledo), Toñete Catalán (Salamanca), Álvaro Sánchez (Guadalajara) y Borja Collado (Valencia).

La lluvia hizo acto de presencia durante parte de la tarde en Cuenca, pero fue a la hora del festejo (23 horas) cuando cayó la gran tromba de agua que dejó impracticable el coso conquense. Fue nada más romper el paseíllo y con el primer novillero, Adrián Velasco, saludando con el capote, cuando empezó a precipitar de forma abundante. En apenas 15 minutos el estado del piso quedó inhabilitado para el buen y correcto desempeño de los actuantes.

Una pena porque hasta el coso del Paseo de Chicuelo II se habían acercado multitud de aficionados y el ambiente antes de comenzar era muy especial. Como siempre en este tipo de festejos, la presencia de niños en los tendidos fue destacable.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar