ACTUALIDAD
Pallars: un espectculo de corrida para este viernes en Illescas

Pallarés: un espectáculo de corrida para este viernes en Illescas

31 Agosto 2023 / Noticia

La corrida de Pallarés que se lidiará este viernes en Illescas es todo un espectáculo. El encierro, de procedencia Santa Coloma, saltará a la arena del coso toledano a partir de las 22:00 horas de la noche por una terna joven compuesta por David Galván, Borja Jiménez y Ángel Téllez.

La ganadería, habitual en corridas de rejones, está poco a poco lidiando más ejemplares en festejos a pie y este es un ejemplo de ello, ya que lo hará con una corrida de mucha seriedad pero sin perder el tipo del encaste Santa Coloma. En los últimos años ha lidiado toros importantes a pie en cosos como Madrid o Cuenca.

Así, este viernes llega a Illescas parte de la historia de la ganadería brava de este país, un hierro que hace tres lustros Joaquín Buendía dejó en manos de su hija y de José Benítez Cubero y que en los últimos años están intentando relanzar en festejos a pie. Esta será una nueva prueba de fuego.

Entradas generales a 20 euros

Esta corrida de toros, organizada por la empresa MaxiToro con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de tendido por solo 20 euros, así como de 15 euros la localidad más barata. De hecho, se pueden adquirir barreras por 40 euros y contrabarreras por 35.

La venta anticipada de localidades vía online es a través de maxitoro.com. De forma presencial, se pueden adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar