ACTUALIDAD
Maxitoro sortear 10 entradas entre los abonados de Cuenca para la Corrida de Beneficencia

Maxitoro sorteará 10 entradas entre los abonados de Cuenca para la Corrida de Beneficencia

28 Mayo 2024 / Noticia

La empresa MaxiToro, una vez más, tendrá un gesto con la afición de Cuenca, la tercera plaza de España en número de abonados tras Madrid y Pamplona. Así, sorteará entre todos los abonados de la Feria de San Julián 10 entradas para la próxima Corrida de Beneficencia que se celebrará el próximo 9 de junio en la plaza de toros de Las Ventas.

El sorteo se realizará en directo a través de las redes sociales de la empresa el próximo lunes 3 de junio a las 20:00 horas de la tarde. Tras éste, la empresa se pondrá en contacto con los abonados agraciados con la entrada –se indicará, en el sorteo, el número de localidad premiada-.

El cartel de Beneficencia: Fernando Adrián, única tarde esta primavera en Madrid

En cuanto al cartel de la Corrida de Beneficencia de Las Ventas, Fernando Adrián es uno de los grandes alicientes de éste, puesto que será su única tarde esta primavera en Madrid después de haberse quedado fuera de la Feria de San Isidro. Recordamos que los números avalan una impecable pero joven trayectoria, en la que atesora ya 21 puertas grandes consecutivas –dos de ellas en Madrid en 2023 y, la última, en la Feria de Pentecostés de Nimes el pasado 20 de mayo-.

Junto a él, harán el paseíllo el sevillano Morante de la Puebla y el francés Sebastián Castella, que lidiarán un encierro con el hierro charro de Garcigrande.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar