ACTUALIDAD
Maxitoro presenta una terna de jvenes con hambre con la corrida de Pallars en Illescas

Maxitoro presenta una terna de jóvenes con hambre con la corrida de Pallarés en Illescas

8 Agosto 2023 / Noticia

David Galván, Borja Jiménez y Ángel Téllez lidiarán los “santacolomas” de Pallarés el próximo 1 de septiembre en la cubierta toledana de Illescas, erigiéndose una vez más esta fecha como un aliciente para los aficionados toristas. Además, se celebrará en horario nocturno.

Illescas se sigue consolidando, en la recta final del verano taurino, como un referente para aquellos aficionados que buscan el toro por encima de todo. La plaza cubierta de esta localidad toledana acogerá una corrida del hierro santacolomeño de Pallarés el próximo 1 de septiembre, y el cartel estará conformado por tres toreros con hambre. Además, será un festejo nocturno, ya que comenzará a las 22:00 horas de la noche.

Abrirá la terna el gaditano David Galván, un espada que tomó la alternativa el 28 de febrero del 2012 en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda y desde entonces ha venido dando razones para estar en las Ferias, paseando orejas en cosos como Madrid y destacando en plazas francesas. Esta temporada, al alza en cada paseíllo que hace, tendrá como parada el coso toledano.

En segundo lugar actuará Borja Jiménez, que destacó en su confirmación de alternativa en la plaza de toros de Las Ventas el pasado 9 de abril y triunfó también en la Copa Chenel. En el mes de julio ha sonado con fuerza su nombre en Pamplona, donde perdió cuatro orejas por la espada, y de nuevo en Las Ventas el pasado 16 de julio, tarde en la que dio una vuelta al ruedo.

Ángel Téllez es otro de los nombres señalados en rojo por los aficionados, un espada que tras salir relanzado de Madrid el pasado año no consiguió ese premio que merecía tras un San Isidro tan redondo. Ahora tiene la oportunidad en Illescas de demostrar lo gran torero que es, y lo hará cerrando una terna de muchos alicientes.

Esta imprescindible cita para cualquier aficionado a la tauromaquia tendrá lugar el viernes 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. El festejo dará comienzo a las 22:00 horas de la noche. El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Tres toreros no solo con buenas maneras, sino que además, en distinto grado, han demostrado que dan la cara con ganaderías de todo tipo de encastes, siendo Santa Coloma uno de los predilectos por aquellos que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de tendido por solo 20 euros, así como de 15 euros la localidad más barata. De hecho, se pueden adquirir barreras por 40 euros y contrabarreras por 35.

La venta anticipada de localidades, vía online a través de maxitoro.com, ya ha comenzado. De forma presencial, se podrán adquirir localidades en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), a partir del 16 agosto, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, solo por la mañana. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89, en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar