ACTUALIDAD
Los abonados podrn adquirir las entradas ms prximas a su localidad

Los abonados podrán adquirir las entradas más próximas a su localidad

30 Julio 2021 / Noticia

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha modificado el decreto que regula las medidas de prevención y control necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Con su publicación este viernes en el Diario Oficial de la región, la nueva normativa establece que todas la plazas, recintos e instalaciones taurinas podrán desarrollar su actividad siempre que cuenten con localidades preasignadas y no se supere el 75 por ciento del aforo autorizado.

Una modificación por la que la empresa MaxiToro ha decidido mover ficha y ofrecer a todos aquellos abonados que lo deseen la posibilidad de adquirir las localidades que no estuvieran ocupadas justo al lado de su asiento. Y es que el nuevo decreto elimina la distribución al tresbolillo, por lo que no es estrictamente necesario que las butacas en uso estén separadas por una sin usar.

Ahora bien, a pesar de esta modificación y de que el nuevo reglamento permite un mayor número de espectadores en la plaza, el aforo que la empresa pondrá a la venta no superará en ningún caso el 60 por ciento. Esta decisión se toma en aras de garantizar al máximo posible la seguridad de los aficionados que acudan al coso conquense para disfrutar de la feria taurina de San Julián.

La compra de estas entradas se puede realizar a través de tres vías distintas. Por un lado, de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros. Por otro, mediante llamada telefónica en los números 672 003 322, 969 238 489 y 969 236 984. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábado, de 10 a 14 horas. En tercer y último lugar, también está habilitada la venta online a través de la página web www.maxitoro.com. Hay que destacar que los precios se mantienen inalterables con respecto a 2019, así como que los abonados mantendrán la titularidad de su abono para la temporada del año que viene.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar