ACTUALIDAD
Lpez Simn sustituye a

López Simón sustituye a "Paquirri" en la cuarta de San Julián

24 Agosto 2015 / Noticia

El madrileño Alberto López Simón, uno de los toreros revelación de esta temporada, con importantes triunfos en plazas como Madrid o Pamplona, por ejemplo, sustituirá Francisco Rivera "Paquirri", anunciado inicialmente en la cuarta corrida de la Feria de San Julián.

Como consecuencia de la grave cornada sufrida en el bajo  vientre el pasado 10 de agosto en la plaza de toros de Huesca, Rivera Ordóñez finalmente no podrá hacer el paseíllo en el coso del Paseo de Chicuelo II, pues todavía se recupera de tan grave percance.

Por tanto, el cartel queda definitivamente de la siguiente manera: Toros de Apolinar Soriano para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y López Simón.

Desde la empresa MaxiToro queremos enviar todo el ánimo y la fuerza del mundo a Francisco Rivera, deseándole una pronta recuperación. Ánimo, torero.

 

Foto: las-ventas.com

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar