ACTUALIDAD
Leonardo Hernndez sustituye a Hermoso de Mendoza en la que cierra San Julin

Leonardo Hernández sustituye a Hermoso de Mendoza en la que cierra San Julián

26 Agosto 2015 / Noticia

El rejoneador extremeño Leonardo Hernández, triunfador de la pasada Feria de San Isidro, sustituirá al navarro Pablo Hermoso de Mendoza, anunciado inicialmente en la quinta y última corrida de la Feria de San Julián.

El jinete estellés ha causado baja en Cuenca por una “contusión en el muslo derecho”, tal y como reza el parte médico que ha hecho llegar a la empresa. Éste dice, además, que “tras un traumatismo directo sobre el muslo derecho sufrido el día 23 de agosto, presenta dolor e inflamación en zona femoral derecha. Dolor a la presión acompañado de hematoma, y dolor al apoyo sobre dicha extremidad. Debe llevar un vendaje compresivo, crioterapia en la zona y realizar reposo relativo de dicha extremidad un mínimo de cinco días”. Firma dicho parte la doctora Mª Pilar Laparte Escorza.

Por tanto, el cartel queda definitivamente de la siguiente manera: seis toros de José Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar