ACTUALIDAD
La repercusin meditica del gran ambiente que hubo en la Corrida del Milagro 2023

La repercusión mediática del gran ambiente que hubo en la Corrida del Milagro 2023

29 Marzo 2023 / Noticia

Así fue la repercusión en los medios del gran ambiente social que hubo durante la primera corrida de la Feria del Milagro de Illescas el pasado 11 de marzo:

HOLA: De Cayetana Rivera a Cari Lapique: las 'celebrities' se dan cita en una triunfal tarde de toros. Puedes leer la noticia en este enlace.

EL ESPAÑOL: Gloria Camila, Cristina Tárrega y Ángeles Grajal en el carrusel de famosos del Milagros en Illescas. Puedes leer la noticia en este enlace.

OKDIARIO: Gloria Camila y Tana Rivera se dan cita en la Feria del Milagro de Illescas. Puedes leer la noticia en este enlace.

SEMANA: Tana Rivera sorprende con un conjunto de animal print a todo color en Illescas. Puedes leer la noticia en este enlace.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar