ACTUALIDAD
La aficin responde a la apertura de taquillas fsicas para la Feria del Milagro

La afición responde a la apertura de taquillas físicas para la Feria del Milagro

18 Enero 2023 / Noticia

A pesar del viento y del frío, la afición ha respondido a la apertura de taquillas para la venta anticipada de localidades de cara a la Feria del Milagro de Illescas. Ésta ha comenzado este miércoles en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (en la Plaza de la Bandera) del municipio toledano.

La taquilla tendrá horario de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a sábado, y los domingos solamente en horario matinal. Por tanto, a partir de este día 18 y hasta la fecha de celebración de los festejos, todo aquel aficionado que quiera adquirir localidades para alguna de las dos corridas puede hacerlo a través de tres canales diferentes: de forma presencial en taquilla, vía telefónica o gracias a la venta online.

La Feria taurina del Milagro: dos acontecimientos en toda regla en los dos festejos que programa

La Feria del Milagro estará compuesta por dos citas de máximo interés. En la corrida de toros del día 11 de marzo, José María Manzanares abrirá plaza como novedad en un festejo en el que Roca Rey acapara los focos. Y además contará con el interés del inicio de temporada de Alejandro Talavante, que afronta una campaña decisiva en su carrera. En esta corrida se lidiará un encierro de Daniel Ruiz.

Por su parte, el domingo 12 de marzo uno de los toreros más importantes de la historia, Diego Ventura, batallará con el joven del momento que quiere alzarse como líder del escalafón, Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo del gran Pablo. Rui Fernandes abrirá el cartel con una corrida de Capea y Carmen Lorenzo como materia prima ganadera. Hay que reseñar que la entrada general para este festejo a caballo será de 25 euros, en un gesto de la empresa porque todo el mundo pueda acudir a la plaza. Esta corrida de rejones también contará con una entrada especial de 15 euros para mayores de 65 años y jóvenes.

¿Cómo conseguir las entradas por internet y por teléfono?

Para la venta por teléfono, la empresa ha habilitado el número 672 00 33 22 (envío a domicilio gratuito a partir de 100 euros). Para la venta online, se puede realizar a través de https://www.maxitoro.com/.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar