ACTUALIDAD
Fernando Adrin y Roca Rey, encontronazo de altos vuelos en la Feria del Milagro

Fernando Adrián y Roca Rey, ´encontronazo´ de altos vuelos en la Feria del Milagro

26 Diciembre 2023 / Noticia

La próxima Feria del Milagro de Illescas 2024 está llena de alicientes, pero si hay uno que destaca por encima de todos es el 'encontronazo' entre el torero revelación de la temporada 2023, Fernando Adrián, y la máxima figura del momento, Andrés Roca Rey. Madrileño y peruano se verán las caras el próximo 9 de marzo en la plaza cubierta de Illescas, algo que no ocurría desde la primavera de 2022.

Fernando Adrián fue el máximo triunfador de la temporada 2023 en Las Ventas, logrando salir a hombros de esta plaza tanto en su cita en San Isidro el 31 de mayo como en la Corrida de Beneficencia el día 17 de junio -en la primera, cortando una oreja de cada toro de Santiago Domecq, y en la segunda tarde desorejando a un bravo ejemplar de Juan Pedro Domecq-. Además, Adrián salió a hombros en todas y cada una de las 15 tardes que hizo el paseíllo la pasada campaña -lleva 17 puertas grandes consecutivas en total-, haciendo el paseíllo al lado de las figuras más importante.

Por otro lado, Roca Rey es la máxima figura de la actualidad, llenando cada escenario en el que se anuncia y copando la relevancia de todas las Ferias. Adrián y Roca Rey no coincidían en un cartel desde la confirmación de alternativa de Fernando en mayo de 2022, después de haberse erigido como el primer triunfador de la Copa Chenel en el año 2021.

Esta terna la abrirá otra figura de gran relevancia, José María Manzanares, que repite en este escenario después de la excepcional faena realizada en la Feria del Milagro 2023. En el festejo se lidiará un encierro de un hierro histórico como Daniel Ruiz.

La Feria se completa con el festejo de rejones el día 10 de marzo, en el que se lidiarán toros de Capea para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Las entradas anticipadas, ya disponibles con un sobre navideño especial

La venta de entradas de forma anticipada ya está disponible en la página web www.maxitoro.com, mientras que la venta en taquilla será a partir del día 22 de enero de 2024 ubicada en la Avda. Castilla La Mancha nº 93 de Illescas (junto al restaurante El Bohío) en horario de 10´30 h. a 14´00 h. y de 17´00 h. a 20´00 h. de lunes a domingo. Los domingos tarde permanecerá cerrada.

Hay que tener en cuenta que la empresa aprovecha estos días en los que la gente regala multitud de artículos para, al adquirir tus entradas, elegir la opción de que Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente las hagan llegar a tu hogar en formato regalo y con un sobre navideño especial.

Las entradas también se pueden adquirir a través del Bono Cultural Joven al que está adherido la empresa. La venta telefónica puede realizarse a través del número 672 00 33 22 (5% recargo - Envío GRATUITO a domicilio).

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar