ACTUALIDAD
Escribano sustituye a Fortes en la segunda de San Julin

Escribano sustituye a Fortes en la segunda de San Julián

23 Agosto 2015 / Noticia

El torero sevillano Manuel Escribano, que está cuajando una importante temporada, sustituirá al malagueño Jiménez Fortes, anunciado inicialmente en la segunda corrida de la Feria de San Julián.

Debido a la grave cornada sufrida el pasado domingo en la plaza de toros de Vitigudino (Salamanca), Jiménez Fortes finalmente no podrá hacer el paseíllo en la plaza de toros de Cuenca, pues aun se recupera de tan grave percance.

Por tanto, el cartel queda definitivamente de la siguiente manera: cuatro toros de Antonio López Gibaja para Iván Fandiño y Manuel Escribano y dos novillos de José Vázquez para el novillero local Aitor Darío “El Gallo”.

Como hiciéramos hace unos días en Ciudad Real, desde la empresa MaxiToro queremos enviar todo el ánimo y la fuerza del mundo a Saúl Jiménez Fortes, deseándole una pronta recuperación. Ánimo, torero.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar