ACTUALIDAD
Diego Ventura acercar el toreo a nios y jvenes en un acto en Illescas

Diego Ventura acercará el toreo a niños y jóvenes en un acto en Illescas

27 Febrero 2024 / Noticia

Diego Ventura afronta en Illescas, el próximo 10 de marzo, un prólogo de temporada europea clave en una Feria de referencia y a las puertas de la capital española.

Será un explosivo inicio de campaña en un coso en el que paseó cuatro orejas y dos rabos tanto en 2022 como en 2023. Y su gratitud al cariño de esta afición se la demostrará en la previa de su actuación la próxima Feria del Milagro, donde tomará parte en un acto el domingo día 10 por la mañana en el que enseñará su cuadra a niños y jóvenes.

El acto se celebrará a las 12:00 horas del mediodía en los exteriores de la plaza de toros, donde el rejoneador sevillano explicará a los más pequeños cómo se llama cada uno de los caballos, sus peculiaridades, las principales suertes que se realizan con ellos o cómo son los cuidados diarios que tienen.

Por la tarde, Diego Ventura hará el paseíllo al lado de Andy Cartagena y Lea Vicens en una de las citas que más expectación han causado entre los aficionados al rejoneo en los últimos tiempos. Aún quedan entradas disponibles desde 25 euros a través de la web maxitoro.com, en la taquilla física ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha de Illescas o a través del teléfono 672 00 33 22.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar