EMPRESA

VOCACIÓN, TRABAJO Y EXPERIENCIA

La empresa MaxiToro, S.L. es una empresa modesta y humilde, dirigida por profesionales cualificados, garantizando un buen resultado en el desarrollo de sus actividades, todo ello basado en el trabajo, la seriedad y la constante renovación.

HISTORIA

MaxiToro, S.L. está capitaneada por el empresario Maximino Pérez, oriundo de Fuenlabrada (Madrid), donde inicia su andadura profesional en 1990 a la edad de 21 años.

1990

Durante los últimos años, Maximino Pérez ha sido el empresario más joven de España en plazas de primera y segunda categoría, considerado por todos los medios especializados, así como por los aficionados como uno de los empresarios más solventes y modernos del sector.

En su afán por hacer llegar la fiesta de los toros al conjunto de la sociedad, sobre todo a los más jóvenes, no ha dudado en utilizar las nuevas tecnologías, para así dar un mejor servicio al aficionado taurino, siendo uno de los pioneros del sector en incorporar a su esquema de trabajo este apartado.

En su brillante carrera hay que destacar su gestión en las plazas de toros de Cuenca y Ciudad Real, ya que ambas ferias mantienen en la actualidad un lugar privilegiado dentro del calendario nacional taurino.

1999

Cabe destacar también la gestión de la plaza de toros de Brihuega (Guadalajara), siendo el fundador en 1999 de la exitosa Corrida de Primavera, que se convirtió por méritos propios en una cita ineludible del circuito taurino, dejándola en lo más alto del mismo.

Otra gestión relevante en la carrera de Maximino Pérez es, sin duda, la de la plaza de toros de Guadalajara en la temporada del año 1999, reconocida por todos los aficionados y profesionales como la feria más importante de la historia de la ciudad .

ACTUALIDAD
CUENCA

1999 - actualidad

ILLESCAS

2016 - actualidad

CIUDAD REAL

2009 - 2015

GUADALAJARA

1   año

BRIHUEGA

14   años

LEGANÉS

5   años

ALGETE

14   años

ALOVERA

9   años

CENICIENTOS

2   años

MIRAFLORES DE LA SIERRA

5   años

MÓSTOLES

1   año

FUENLABRADA

6   años

PINTO

2   años

NUESTRO EQUIPO
  • Maximino Pérez
    Gerente
  • Sandra Benito
    Marketing y publicidad
  • José Fernández
    Administración
  • Alfredo muñoz
    Personal e infraestructura
  • Vicente Camuñas
    Diseñador Gráfico
  • Isabel Moreno
    Taquilla y ventas
  • Elena Zaballos
    Taquilla y ventas
  • José Martínez
    Personal de plaza
  • Luis Algara
    Personal de corrales
  • Julio Palencia
    Fotógrafo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar