ACTUALIDAD
San Julin baja el teln con una tarde de buenas faenas pero sin espada

San Julián baja el telón con una tarde de buenas faenas pero sin espada

28 Agosto 2019 / Noticia

La Feria de San Julián bajó el telón con tres importantes faenas y dos toros más que notables de José Vázquez. El Juli, que cortó una oreja, dio una lección con el extraordinario cuarto, mientras que Pablo Aguado hizo lo propio con el primero de su lote. En ambos casos, solo la espada privó de mayores trofeos. Manzanares también dejó una gran labor y mejor recuerdo en la afición conquense.

 

  • Plaza de toros de Cuenca. 5ª y última de la Feria de San Julián. Algo más de tres cuartos de entrada en tarde soleada y calurosa. Se lidiaron seis toros de José Vázquez, uno de ellos como sobrero, bien presentados. De juego variado e interesante, destacando el muy buen 3º y el extraordinario 4º.
  • El Juli (tabaco y oro): silencio y oreja.
  • José María Manzanares (sangre de toro y oro): ovación con saludos en ambos.
  • Pablo Aguado (marfil y oro): ovación con saludos y silencio.
  • Iván García saludó una ovación tras parear al segundo de la tarde. Antes de romper el paseíllo se interpretó el himno de España.

 

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar