ACTUALIDAD
MaxiToro renueva por completo su pgina web

MaxiToro renueva por completo su página web

25 Marzo 2015 / Noticia

La empresa MaxiToro, en su apuesta decidida y continuada por hacer el mundo del toro accesible a todos los aficionados a través de las nuevas tecnologías, ha llevado a cabo una completa renovación de su página web. Con un diseño totalmente innovador y atractivo, presenta una nueva Maxitoro.com, cuyo objetivo es hacer más visible todavía la empresa que gestiona Maximino Pérez. Asimismo, ha estrenado un nuevo perfil oficial en la red social Instagram, que se une a los ya existentes en Twitter y Facebook.

La principal premisa a la hora de diseñar y desarrollar esta nueva página web ha sido el conseguir plasmar los valores de la marca MaxiToro, conservando de esa forma toda la esencia de la web anterior, que técnica y gráficamente había quedado obsoleta, pero que contenía elementos de gran valía propios de la sociedad capitaneada por Maximino Pérez.

Visualmente, Maxitoro.com está dotada de un diseño sobrio y moderno, con una fuerte carga gráfica, en el que las imágenes e iconografía sobresalen por su potencia visual y cromática. Buscando semejanzas con el mundo taurino, se han empleado numerosas líneas rectas que atraviesan la página, simulando las barreras y burladeros que rodean el coso; así como rombos, círculos y otros elementos comunes en las plazas de toros que han servido para enfatizar los distintos apartados que componen la web.

Además, dada la importancia que poseen actualmente los dispositivos móviles a la hora de facilitar la búsqueda y consulta de información a través de Internet, se ha puesto especial énfasis en la correcta visualización del sitio web en todo tipo de dispositivos, dotándolo de un diseño adaptativo o responsive, que facilita el acceso a la información de la web a través de móviles y tabletas.

El diseño y programación de la nueva web ha corrido a cargo de la empresa conquense Netvoluciona, empleando material fotográfico de Julio Palencia y Ernesto Naranjo. De esta forma, MaxiToro da un paso más al frente, siendo consciente del importantísimo papel que deben jugar el marketing, la publicidad y la comunicación en el mundo del toro.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar