ACTUALIDAD
Marcos indulta a un gran novillo de Jos Vzquez

Marcos indulta a un gran novillo de José Vázquez

19 Julio 2015 / Noticia

Después de la presentación de los carteles de la Feria Taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real, tuvo lugar una clase práctica con alumnos de diferentes escuelas de varios puntos de España. Los aficionados que acudieron en masa al acto de presentación, aguardaron en sus localidades para presenciar la becerrada de José Vázquez, con ejemplares de distinto juego, pero destacando el lidiado en tercer lugar, que fue indultado. Hay que destacar la presencia de multitud de niños en los tendidos del coso manchego, y es que este tipo de iniciativas son un auténtico vivero de nuevos aficionados a la Fiesta de los toros. La entrada fue gratuita.

El resultado artístico de la becerrada tuvo un claro triunfador, y ese fue Marcos, que indultó a un gran novillo de la vacada de José Vázquez. El alumno de la Escuela Taurina de Cuenca firmó una notable faena que creció en intensidad y que hizo entrar al público de lleno que, en masa, pidió el indulto del animal. El resto de novilleros cosecharon el siguiente balance: Antonio Cuadra (Escuela Taurina de Zaragoza), oreja; José Antonio “El Lauri” (Escuela Taurina de Málaga), oreja; José Luis Becerra (Escuela Taurina de Algeciras), oreja; Álvaro Martín (Escuela Taurina de Madrid), silencio; y Alejandro Andreu (Escuela Taurina de Zaragoza), silencio.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar