ACTUALIDAD
Los carteles de la feria se presentan el prximo da 13 en el Teatro-Auditorio

Los carteles de la feria se presentan el próximo día 13 en el Teatro-Auditorio

4 Julio 2018 / Noticia

Ya hay fecha en el calendario para uno de los grandes eventos del año en la ciudad. La empresa MaxiToro presentará de forma oficial el próximo viernes, día 13 de julio, los carteles que componen la Feria de San Julián 2018. El acto, que contará con muchos alicientes y alguna que otra sorpresa, tendrá lugar en el Teatro-Auditorio de Cuenca a partir de las 20 horas. La presentación será conducida por el reconocido periodista deportivo Iñaki Cano, y en la misma se proyectarán vídeos de los toreros y ganaderías anunciadas en los carteles.

La feria taurina de este año se desarrollará entre el sábado 18 y el miércoles 22 de agosto, y se compone de cuatro corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada en clase práctica para alumnos de escuela y un concurso de recortadores.

Como todos los años, será una cita que la afición taurina de la ciudad y de la provincia no debería perderse. Es muy importante tener en cuenta que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo de la sala. Así todo, queda poco más de una semana para conocer las combinaciones que el empresario Maximino Pérez ha confeccionado para la que será su feria taurina número 20 en Cuenca.

 

MOTIVO: Presentación de los carteles de la Feria de San Julián.

DÍA: Viernes, 13 de julio de 2018.

HORA: 20:00 horas.

LUGAR: Teatro-Auditorio de Cuenca.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar