ACTUALIDAD
La Feria de San Julin, en la gala del Foro de la Juventud Taurina

La Feria de San Julián, en la gala del Foro de la Juventud Taurina

7 Abril 2015 / Noticia

La sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas acogió la presentación de la VII gala del Foro de la Juventud Taurina, donde se premiará la labor de toreros, ganaderos, empresarios y periodistas el próximo 23 de febrero en los Teatros del Canal de Madrid. En este sentido, Cuenca, en la categoría de Mejor Feria, pasó el corte y está nominado para la fase final.

En un principio, junto a la feria taurina conquense también estaban nominadas las de Zaragoza, Granada, Madrid, Istres y Dax, pero tras esta criba solo han seguido adelante la granadina y la madrileña, además de la nuestra.

El acto de presentación de los nominados fue dirigido por Carlos Abella, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, acompañando a Sandra Gallardo, presidenta de la asociación y a Felipe Mansilla, miembro de la junta directiva.

Los premiados no se conocerán hasta el mismo día de la gala, momento en el que recogerán un galardón que evoca a la figura de un toro, diseñado por el artista Juan Iranzo. Hasta entonces se abrirá un periodo de votación en el que sólo podrán participar los socios del Foro de la Juventud Taurina. El periodista Marcos Rocha volverá a repetir como presentador de la gala.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar