ACTUALIDAD
Jos Vzquez y Bentez Cubero, para El Milagro de Illescas

José Vázquez y Benítez Cubero, para El Milagro de Illescas

11 Enero 2019 / Noticia

Illescas volverá a convertirse, por cuarto año consecutivo, en el referente taurino del inicio de temporada. La empresa MaxiToro ultima los detalles de una nueva edición de la Feria del Milagro de este municipio toledano. Como viene siendo habitual, el serial se compondrá de dos festejos, una corrida de toros que se celebrará el sábado 9 de marzo, y una corrida de rejones que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 10.

Aunque para conocer el nombre de los toreros que harán el paseíllo en el coso illescano habrá que esperar unos días, las ganaderías que lidiarán en el Milagro de Illescas ya están totalmente confirmadas. De esta forma, para el festejo a pie hay reseñado un encierro de José Vázquez, mientras que para el de rejones el hierro que lidiará será el de Benítez Cubero-Pallarés.

Hay que destacar que la Feria del Milagro se ha convertido en toda una referencia en el tramo primaveral de la temporada taurina. No en vano, sus tres primeras ediciones han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Cayetano y José María Manzanares, entre otros.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar