ACTUALIDAD
Fuente Ymbro no lidiar ni en Cuenca ni en Ciudad Real

Fuente Ymbro no lidiará ni en Cuenca ni en Ciudad Real

7 Marzo 2015 / Noticia

La ganadería de Fuente Ymbro no lidiará ni en Cuenca ni en Ciudad Real. La divisa propiedad de Ricardo Gallardo no estará presente en el ciclo sanjulianero conquense, como así ha manifestado el propio criador recientemente en declaraciones a un medio taurino, ni tampoco en el serial ciudadrrealeño de la Virgen del Prado.

A principios del pasado mes de diciembre, el empresario Maximino Pérez visitó la ganadería gaditana para reseñar una corrida de toros para una de sus dos plazas, pero los animales vistos en el campo no reunieron ni el trapío ni las condiciones mínimas de presentación que se exigen para estas dos plazas. Con posterioridad, la persona encargada de la empresa se puso en contacto con el propio ganadero con el objetivo de conocer la disponibilidad de nuevos toros con mayor trapío y presencia, y ante la negativa de Gallardo, la empresa ha optado por no contratar un encierro para ninguna de sus dos plazas.

No obstante, por parte de la empresa Maxitoro desean lo mejor a Fuente Ymbro en la presente temporada, y esperan poder seguir contando con esta ganadería para futuros años.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar