ACTUALIDAD
Expectacin en el primer da de  venta anticipada de entradas

Expectación en el primer día de venta anticipada de entradas

22 Enero 2019 / Noticia

Este martes ha arrancado la venta de entradas para la Feria del Milagro de Illescas en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío) para adquirir localidades para alguno de los dos festejos que programa el serial illescano. El cartel de campanillas con Morante de la Puebla, José Manzanares y Roca Rey, que tendrá lugar el 9 de marzo, centra gran parte del interés de los aficionados y está teniendo una gran demanda.

Por otro lado, hay que destacar que la Feria del Milagro anuncia también una corrida de rejones de primer nivel el día 10 de marzo con tres de los rejoneadores punteros del escalafón: Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La venta anticipada de localidades se lleva a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. También se pueden adquirir localidades por teléfono, y es que la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Este año, como gran novedad, se ha habilitado también la venta online en www.maxitoro.com.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar