ACTUALIDAD
Cristian Escribano, Jos Garrido y David de Miranda, con los Santa Coloma en Illescas

Cristian Escribano, José Garrido y David de Miranda, con los Santa Coloma en Illescas

6 Agosto 2019 / Noticia

Cristian Escribano, José Garrido y David de Miranda harán el paseíllo en la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) el próximo domingo 1 de septiembre con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad. La terna estoqueará un encierro de la ganadería santacolomeña de Pallarés. El festejo dará comienzo a las seis de la tarde.

El cartel no puede ser más del gusto del aficionado, sobre todo el que predomina en La Sagra toledana, así como en Madrid y sus inmediaciones. Tres jóvenes toreros de muy distinto pero interesante concepto se miden a los bravos y encastados astados de Pallarés, sangre Santa Coloma, uno de los encastes predilectos por los aficionados que aman el toro y lo entienden como parte esencial de la Fiesta. Cristian Escribano ya sabe lo que es triunfar en Illescas, juega en casa y anunciarse en ‘su’ plaza es garantía de éxito para él. José Garrido es uno de los jóvenes más prometedores del escalafón; una depurada técnica y el temple de su muñeca son su mejor carta de presentación. David de Miranda es una de las revelaciones de la temporada. Después de pasar por un calvario tras la grave cogida en Toro (Zamora), el onubense llega como uno de los triunfadores de la temporada tras su puerta grande en la pasada Feria de San Isidro de Madrid.

Esta corrida de toros, organizada por el empresario Maximino Pérez con la colaboración del ayuntamiento de la localidad toledana, ofrecerá precios superpopulares y asequibles para todos los bolsillos, destacando una entrada general de 15 euros para todos los empadronados en Illescas, así como de 10 euros la más barata.

La venta anticipada de localidades comienza a partir del día 19 de agosto, en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10:30 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas, de lunes a domingo ambos inclusive. La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo; así como en la taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha, 89 (junto a Restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas.

La venta telefónica está habilitada en el número de teléfono 610 53 00 11. Para ampliar más información, puede consultar la página web maxitoro.com

Los festejos taurinos en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad no acaban aquí y se completan con una interesante propuesta de festejos populares: un Concurso de Recortes (domingo 1 a las 12 de la mañana), el “Toro del Aguardiente” (lunes 2 a las siete de la mañana), el “Toro de Cajón” (sábado 31 a las once y media de la noche) y los tradicionales encierros (domingo 1 y lunes 2 a las nueve de la mañana).

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar