ACTUALIDAD
Apolinar Soriano lidiar por primera vez en Cuenca

Apolinar Soriano lidiará por primera vez en Cuenca

1 Abril 2015 / Noticia

La ganadería de Apolinar Soriano lidiará una corrida de toros en la próxima Feria de San Julián, en el que supondrá el debut de este hierro en la plaza de toros de Cuenca. Apolinar Soriano es el único ganadero conquense que forma parte de la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL), siendo también el único que lidia en plazas de primera y segunda categoría. De esta forma, esta divisa será la segunda novedad ganadera del próximo serial conquense, después de la de El Tajo y la Reina, tal y como se publicó el pasado mes de diciembre.

De esta forma, la empresa MaxiToro ha cerrado ya el elenco ganadero para San Jualián, que estará compuesto por cuatro corridas de toros (El Tajo y la Reina, Daniel Ruiz, José Vázquez y Apolinar Soriano) y una de rejones (Benítez Cubero). Asimismo, ya hay fechas concretas, pues la feria se desarrollará entre el sábado 22 y el miércoles 26 de agosto. Además, habrá programada una clase práctica con alumnos de escuela como prólogo a la feria.

Con la selección de las ganaderías, desde la empresa MaxiToro se apuesta por la continuidad del éxito, ya que tres de las cinco ya han lidiado en la plaza de toros de Cuenca con aceptable resultado. Con respecto a la última feria taurina, solamente repite la divisa albaceteña de Daniel Ruiz; aunque José Vázquez lidió en 2013 y Benítez Cubero hizo lo propio en 2012.

Comparta esta noticia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar